Podium sin paliativos en el Top 10 de los inventos de la humanidad para este ingenio Chino al que no te vas a poder resistir ahora que llegan los calores veraniegos.

Por unos miseros euros podemos conseguir una retroconsola con 500 juegos instalados, que en su parte superior incluye un pequeño y ciclónico ventilador con tres velocidades con el que nos podemos refrescar mientras jugamos durante horas y horas. Sin duda con este invento vamos a ser el centro de atención, de miradas envidiosas o quizás el hazmerreír, en cualquier encuentro social o transporte público.

Especificaciones

Las especificaciones técnicas en esta maravilla del diseño son secundarias, o por lo menos eso parece, ya que no se incluye gran cosa en la publicidad. Solo conocemos que incluye una pantalla de 2,4 pulgadas y una batería interna de 3.7V – 800 mAh que se recarga mediante un puerto micro USB.

Es de suponer que emulará consolas de 8 Bits aunque como decimos la información técnica brilla por su ausencia en esta peculiar retroconsola D-5.

Nota del editor: Fijar la vista en el ventilador puede producir somnolencia, mareo y/o vómitos. Recomendamos por precaución jugar sentados y bien atados con unas correas o cinturón, avisados estáis.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • Esta nueva retroconsola D-5 con ventilador se puede comprar en la tienda online Gearbest.com por solo 12,39 € ($13.49) con envío gratis y está disponible en 4 colores.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
26 dias atrás

ya solo el ventilador cuesta 8 euros. Esta barata.

Scroll Up