Parece que los monopatines eléctricos van ganando popularidad y cada vez están más demandados, hoy presentamos el nuevo REDPAWZ RDZ-07 que tiene especificaciones interesantes por su precio. Un monopatín con diseño clásico que integra baterías en el cuerpo de la tabla y motores en las ruedas de un eje. Un skateboard que cuenta además con envío desde Europa para evitar cualquier tipo de problemas de aduanas o plazos de entrega elevados.

Autonomía, potencia y mecánica

El monopatín REDPAWZ RDZ-07 monta una tabla larga de 7 láminas de madera de arce cortadas por CNC, tiene unas medidas de 97x30cm y un peso 8 Kg. Las baterías de 6.6AH 42V según indica el fabricante tienen una autonomía de hasta 30 Km y un tiempo de carga de unas 4 horas desde mínimos. A nivel de motor nos encontramos con una potencia de 2x300W con una velocidad máxima de 40 Km/h con tres velocidad diferentes a elegir y que es capaz de subir cuestas de hasta el 20% de desnivel.

Otras características

Contamos con sistema de frenos electricos EBS y las ruedas de 95mm están realizadas en poliuretano (PU) que nos da una vida útil bastante larga, dentro esconden rodamientos de cilindros de 7,5″. Este monopatín eléctrico viene con un mando de control remoto 2.4GHz para frenar o acelerar, dispone de batería interna recargable de 200mAh. En el lateral de la tabla tenemos el botón de encendido y el conector de energía para el cargador externo.

Precio y disponibilidad

  • REDPAWZ RDZ-07 está a la venta Geekbuying.com por solo 350€ (379.99$) con envío desde Europa usando el cupón descuento GKB365S

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
israfel77
israfel77
1 año atrás

Lo que yo no se es que pasa cuando pillas una china a 30-40 km por hora, sales volando y te matas? porque a velocidad de empujarse con el pie pillabas una china y te comias el asfalto…

David
Admin
1 año atrás
Reply to  israfel77

Mejor llevar casco entonces, ni que sea que todo recogido despues del piñazo, jajajaj

bans
bans
1 año atrás

Guapisimo!

JAVI
JAVI
1 año atrás

Guapisimo!! y pensar que vi uno de estos (mejor dicho 2) hace unos 5 años, y flipé. Eso si el precio es un poco elevado para mis posibilidades. Por otro lado el peso es elevado para un monopatín, 8 kilos es bastante. Creo que con los años y las nuevas baterías que están en desarrollo podría reducirse el peso a la mitad, lo cual es un avance significativo.

De momento seguire con mi tabla de toda la vida.

kitus77
kitus77
1 año atrás
Reply to  JAVI

… Y como haces un Ollie, como pretenden con esa imagen? por lo demás, se ve interesante, siempre me gustó la idea de llevar uno de estos