Nuevo smartwatch que se estrena dentro del periodo de ofertas del 11.11 con el nombre de Redmi Watch 2 Lite, un interesante reloj deportivo con infinidad de modos de control que incorpora además GPS autónomo.

El Redmi Watch 2 Lite cuenta ahora con una pantalla algo más grande de 1,55″, un GPS totalmente autónomo con cuatro sistemas (GPS/GLONASS/BDS/Galileo) y un sensor de medición de oxígeno en sangre, dos aspectos muy prácticos para los deportistas. La monitorización de deportes se aumenta y llega hasta 100 modos que podemos también registrar gracias al GPS. Su peso es de solo 35 gramos por lo que no lo vamos a notar prácticamente en la muñeca.


Especificaciones

La pantalla del Redmi Watch 2 Lite es una LCD táctil de 1,55 pulgadas con una resolución de 320 x 360 píxeles con brillo automático de hasta 350 nits y que soporta 5 Atmosferas de presión, por lo que se puede sumergir sin problemas en la piscina o ducha. Para conectividad y sincronización con nuestros dispositivos móviles tenemos Bluetooth 5.0 y la batería es de 262 mAh con una autonomía que llega hasta los 10 días en uso normal y hasta 5 días en uso intensivo.

En este nuevo smartwatch contamos con medición del ritmo cardiaco continuo y también disponemos de sensor para medir el nivel de oxígeno en sangre. Naturalmente incluye todo tipo de herramientas para controlar y ayudarnos en nuestro día a día con la posibilidad de controlar hasta 100 deportes diferentes en pantalla.

Para controlarlo podemos usar el app Xiaomi Wear, es compatible con Apple Health y es posible compartir los datos con Strava, un aspecto muy importante y novedoso. Además contamos con acceso directo a diferentes funciones como control de música, llamadas, lectura de mensajes y clima.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Redmi Watch 2 Lite se puede comprar este 11.11 en Aliexpress por solo 50,99 €  / 58,9 $ con gastos de envío gratis utilizando el cupón de descuento ESD119.

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments