Se acaba de presentar hace unos días en China la nueva Redmi Smart Band Pro que mejora de forma substancial la anterior pulsera deportiva de esta marca con un peso de solo 15 gramos.

Destaca sin duda esta vez su pantalla Amoled con un Color Gamut del 100% NTSC con sensor de luz que nos va a dar una buena visibilidad en exteriores. En el aspecto deportivo ahora tenemos la monitorización de más de 110 actividades físicas, 3 de las más populares con detección automática, con lo que el seguimiento de nuestra actividad física diaria esta asegurada. Un punto a favor de esta pulsera es que ahora es compatible de forma automática con el popular app Strava.

Especificaciones

La Redmi Smart Band Pro incluye una pantalla a color AMOLED de 1,47 pulgadas con una resolución de 194 x 368 (282 PPI), luminosidad máxima de 450 nits y un cuerpo que tiene una resistencia al agua certificada de 5 ATM, con lo que se puede sumergir hasta 50 m y naturalmente nadar con ella. Para conectividad y sincronización con nuestro smartphone incluye Bluetooth 5.0 y su procesador es un Ambiq Apollo 3.5.

En lo que respecta a sensores tenemos un acelerómetro, giroscopio de 3 ejes, sensor de frecuencia cardiaca y  monitor de oxígeno en la sangre. La batería es de 200 mAh con carga magnética, tiene una autonomía que llega con facilidad a los 14 días y a través de su app Xiaomi Wear podemos configurar todas las funciones y consultar los datos obtenidos por esta pulsera..

Precio y disponibilidad en tiendas

  • La nueva Redmi Smart Band Pro de momento no está a la venta, aunque en cuanto salga en China la podremos comprar en Aliexpress a través de las tiendas habituales.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments