Ya tenemos a la venta en oferta de lanzamiento el Redmi NOTE 9S en su versión Global, el sucesor directo del exitoso Redmi Note 8. Un Smartphone que llega para liderar la gama media con su SoC Qualcomm Snapdragon 720G, una pantalla de 6,67 pulgadas, Android 10 y una gran batería de 5020mAh y que podemos encontrar a precio rebajado durante un par de días en Aliexpress Plaza con envío desde España.

A pesar de tener unas muy buenas especificaciones técnicas en general señalar como punto negativo sorprende que NO incluye NFC, una característica imprescindible para muchos en estos días que nos permite pagar desde el móvil como si este fuera una tarjeta bancaria.

SoC, RAM y almacenamiento

Dentro del Redmi NOTE 9S tenemos como corazón un SoC Qualcomm Snapdragon 720G, un Octa Core fabricado en 8nm con núcleos Qualcomm Kryo 465 y que incluye una GPU Adreno 618. Tenemos versiones con 4/6GB de RAM y 64/128GB de memoria de almacenamiento eMMC que podemos ampliar vía lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Redmi NOTE 9S es de 6,67 pulgadas con una resolución FHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles protegida por un cristal Corning Gorilla Glass. Tambien tenemos WiFi aC de Doble Banda, Bluetooth 5.0, puerto de infrarrojos, GPS, sensor de huellas dactilares en un lateral y un módem 4G-LTE con bandas mundiales con DUAL SIM.

A nivel fotográfico tenemos una cámara frontal de 16MP y en la parte trasera una cámara principal de 48MP, un gran angular de 178º de 8MP, un macro de 5MP con una distancia mínima de 2cm y una auxiliar de 2MP como sensor de profundidad. La batería es de 5020mAh e incluye carga rápida de hasta 18W y a nivel de conectividad tenemos un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5mm.

Precio en oferta

  • El nuevo Redmi NOTE 9S en su versión Global se puede comprar en Aliexpress.com con envio desde ESPAÑA por solo 179€ en su versión con 4/64GB utilizando el código descuento MIFEST que tambien deja la versión con 6/128GB por solo 209€.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up