Ya se puede reservar en China la nueva Smart TV REDMI MAX una Smart TV que hace honor a su nombre con un panel de nada menos que 86 pulgadas sostenido por un cuerpo de aluminio.

La Redmi MAX es una Smart TV que llega para romper el mercado, por lo menos en China, ya que pese a ser una 86 pulgadas tiene un precio que al cambio ronda de tan solo 1020 €. Esta Smart TV de Redmi está preparada para funcionar al 100% con la última generación de consolas, ya que incluye entrada de vídeo HDMI 2.1, un refresco de pantalla que llega a los 120 Mhz y diversas tecnologías para la reducción de la latencia y VRR (variable refresh rate).

El sistema operativo de la REDMI MAX es MIUI TV 3.0, basado en Android y previsiblemente solo con el idioma Chino y especifico para ese país. Acompaña a esta Smart TV un mando a distancia por Bluetooth con micrófono.

Especificaciones

Dentro de la Redmi MAX encontramos un SoC Quad Core fabricado en 12nm con procesadores ARM Cortex-A72, una GPU ARM MALI-G52, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento. Los conectores incluidos son 2 puertos USB, Un SPDIF, puerto AV, conector de red RJ-45 y 3 puertos HDMI, uno de ellos 2.1 e incluye WiFi aC y Bluetooth 5.0.

La pantalla de la REDMI MAX ocupa el 97.25% del frontal y se garantiza una cobertura del 92% del espacio de colores DCI-P3 y un ángulo de visión de 178º, aunque desconocemos el tipo de panel que monta esta 86 pulgadas 4K de Redmi. Esta Smart TV es compatible con las tecnologías de imagen Dolby Vision, HDR y HDR 10+ El sistema de audio es de 2×12.5 W y la decodificación de audio es compatible entre otros con Dolby digital plus, Dolby Atmos y DTS HD.

Precio y disponibilidad

  • La nueva Smart TV REDMI MAX ya se puede reservar en promoción en China por 7999 Yuanes unos 1020 € al cambio, de momento no hay noticias de su llegada a occidente.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
1 mes atrás

Muy interesante y bien la marca Redmi al incluir primero las especificaciones de procesador, memoria ram y almacenamiento, que fabricantes mucho mas reconocidos como Samsung se niegan a poner en la informacion de sus modelos. Tambien se agradece el Wifi y Bluetooth 5.0, que aunque los fabricantes restan importancia a mi modo de ver si es importante.

matt
matt
1 mes atrás

Ufff, con ésto ya te puedes olvidar del proyector… 😀

Ojalá llegue a europa

Scroll Up