Redmi Buds Essential, nuevos auriculares Bluetooth 5.2 en oferta

La marca Redmi no cesa presentarnos nuevos auriculares como los Redmi Buds Essential, que nos ofrecen unas buenas prestaciones a precio muy ajustado.

Los Redmi Buds Essential vienen con unos drivers dinámicos de 7.2 mm ajustados por Xiaomi. Además, tienen protección IPX4 contra salpicaduras y sudor. Disponemos también con un sistema de micrófonos que se encarga de reducir el ruido durante las llamadas telefónicas. Podemos controlar la reproducción de audio directamente desde los auriculares mediante pequeños toques, puesto que tenemos una superficie táctil en su zona exterior.

Estos auriculares incluyen tecnología para un sistema de emparejamiento sencillo y nada más sacarlos de la caja se conectarán de forma directa con nuestro smartphone sin tener que realizar ninguna acción adicional.

Redmi Buds Essential auriculares

Especificaciones de los Redmi Buds Essential

Los Redmi Buds Essential tienen un diseño bastante cuidado en la línea de los productos Xiaomi. Cuentan con conectividad Bluetooth 5.2 de bajo consumo, con un alcance de más de 10 metros y nos ofrecen una baja latencia para gaming. Estos auriculares cuentan con soporte para los codecs de audio que mejoran la calidad de sonido, además contamos con drivers dinámicos de 7,2 mm de diámetro calibrados por Xiaomi.

En cuanto autonomía estos auriculares integran una batería que nos permiten reproducir música hasta por unas 5.5 horas de forma autónoma. Si usamos la batería del estuche tenemos una carga extra para recargar otras 18 horas. Para la recarga de la batería del estuche contamos con un conector USB Type-C que facilita su conexión sin mirar, el diseño de la caja nos permite transpórtalos de forma cómoda a cualquier lado sin ningún problema.

Precio y disponibilidad

  • Los auriculares Redmi Buds Essential se pueden comprar en AliExpress desde solo 19,78 € con envío gratis aplicando el cupón de descuento de la tienda.
  • Si no te funciona el cupón puedes usar otro de nuestra recopilación del Black Friday de AliExpress.

Redmi Buds Essential

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x