Redmi Buds 5 Pro a la venta, nuevos auriculares con grandes aspiraciones

Ya tenemos a la venta los nuevos Redmi Buds 5 Pro unos auriculares que mejoran substancialmente su sonido respecto a los Redmi Buds 5.

Unos nuevos Redmi incorporan características de gama alta, ya que incorporan un driver dinámico + un twetter, mejoras en la reducción de ruido y en los codecs de audio. También tenemos un cuerpo con protección IP54 contra salpicaduras y sudor y reducción de ruido activa de hasta 52 db con 3 niveles de sensibilidad. Por otro lado, la autonomía de los Redmi Buds 5 Pro llega hasta las 10 horas con una carga, una cifra realmente buena.

Como siempre, estos Redmi incluyen tecnología para un sistema de emparejamiento sencillo compatible con MIUI 12 y superiores para que nada más sacarlos de la caja se conecten automáticamente con nuestro smartphone. Señalar que también tendremos una variante gaming con un diseño diferente y una latencia de solo 20ms, aunque de momento no los hemos visto a la venta.

Redmi Buds 5 Pro

Especificaciones de los Redmi Buds 5 Pro

Los Redmi Buds 5 Pro incluyen conectividad Bluetooth 5.3 de bajo consumo, con un alcance de más de 10 metros en entorno abierto y una baja latencia de 49ms. Estos auriculares cuentan con drivers dinámicos duales con un tweeter cerámico de 10 mm + un driver dinámico chapado en titanio de 11 mm de diámetro para tener un sonido óptimo y de alta calidad. También incluyen certificación Hi-Res Audio Wireless y el codec bluetooth LHDC 5.0.

En cuanto a autonomía, estos auriculares integran una batería de 160 mAh que nos permiten reproducir música hasta por unas 10 horas que se reducen hasta las 6,5 horas activando la cancelación de ruido. Si usamos la batería del estuche, de 700 mAh tenemos carga extra para recargar hasta otras 38 horas. Para la recarga de la batería del estuche contamos con un conector USB Type-C que facilita su conexión.

Precio y disponibilidad

  • Los nuevos Redmi Buds 5 Pro de Xiaomi se pueden comprar en AliExpress desde 80,88 € con envío gratis. Un precio muy inflado que bajará considerablemente en los próximos días.

Redmi Buds 5 Pro xiaomi

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x