Ya han comenzado los envíos del último smartphone de Nubia, el RedMagic 5S un terminal diseñado para gaming  y que no escatima en hardware para darle la máxima potencia y rendimiento en juegos.

El RedMagic 5S incluye un mejorado sistema de refrigeración líquida que integra un ventilador, pantalla con tasa de refresco de 144 Hzgatillos laterales y un potente SoC Qualcomm Snapdragon 865. Un conjunto con el que cualquier juego volará. Además en conectividad tampoco se escatima con un modem 5G para tener máxima velocidad. El RedMagic 5S no llega solo, ya que le acompañan múltiples accesorios opcionales como un Ice Dock con ventilación extra y conexiones adicionales y mini joysticks entre otros.

SoC, RAM y Almacenamiento

El RedMagic 5S incluye como motor el SoC Qualcomm Snapdragon 865, un Octa Core fabricado en 7 nm con núcleos Kyro Gold 585 que alcanzan  una velocidad de hasta los 2,96 GHz y una GPU Adreno 650 capaz de llegar a los 672 MHz. Contamos con versiones de 8/12/16 GB de RAM LPDDR5128/256 GB de almacenamiento de alta velocidad UFS3.1. Una configuración con la que podremos mover cualquier APP y juego a máxima calidad.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del RedMagic 5S es una AMOLED de 6,65 pulgadas con formato 19.5:9 y sin notch para aprovechar el máximo el frontal. La resolución es FHD+ de 2340 x 1080 píxeles con una tasa de refresco de 120 Hz y protegida con cristal Corning Gorilla Glass. Este smartphone está dotado con Wi-Fi 6 ax 2×2 MIMO, Bluetooth 5.1, NFC, lector de huellas dactilares en pantalla, batería de 4500 mAh con carga rápida de hasta 55 W y un módem 5G (5G NSA y 5G SA) con soporte para Dual SIM.

La sección de fotografía cuenta con cámara frontal de 8 MP y 3 traseras con una principal Sony IMX686 de 64 MP, gran angular de 8 MP y macro de 2 MP con flash. Los puertos incluidos son un jack de audio de 3,5 mm y un USB 3.0 Type-C para carga y datos. El apartado de audio el RedMagic 5S nos ofrece la máxima calidad con las tecnologías Immersive Audio y 4D Shock con un sistema de 2 altavoces integrados.

Por último el sistema operativo es RedMagic OS basado en Android 10.que por supuesto incluye múltiples herramientas para optimizar y personalizar los juegos y su hardware.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up