RedKey F10 un nueva aspiradora de mano con brazo plegable en oferta

Cada día tenemos productos más elaborados en el popular sector de las aspiradoras y la nueva Redkey F10 tiene diseño innovador y buenas especificaciones a un precio competitivo dentro de las ofertas de verano de Aliexpress.

El aspirador inalámbrico plegable Redkey F10 hace que sea fácil de limpiar las esquinas o la parte inferior de la cama, la parte inferior del sofá, la parte inferior de la mesa. Cuenta con batería reemplazable de gran capacidad nos ofrece garantía para el uso a largo plazo sin depender de la fuente de alimentación de la aspiradora. Incorpora un sensor de polvo automático que cambia automáticamente la potencia de succión según la cantidad de polvo y el tamaño de las partículas ahorrando energía.

Especificaciones

La aspiradora Redkey F10 tiene una potencia de succión de 23000 PA, una potencia de motor de 400 W y una eficiencia de captura de polvo de más del 95% con potencia de succión de 140 AW. Dispone de una salida de aire a través de 3 capas de filtración y doble filtración HEPA para evitar causar contaminación secundaria, además se proporcionará un filtro HEPA adicional reemplazable.

El depósito tiene una capacidad de 0.6 litros, todos los filtros y el propio depósito se pueden desmontar y lavar bajo el agua para eliminar la suciedad de forma cómoda.

El aspirador inalámbrico plegable Redkey F10 dispone además de luz LED frontal del cabezal del cepillo, un botón para sacar el cepillo y un botón para descargar el polvo. Junto con el aspirador tenemos diferentes complementos de limpieza, donde destaca su rodillo motorizado, brazo plegable y dos brazos de succión fijos con diferentes funciones de limpieza.

La batería desmontable (disponible desde Julio) tiene una capacidad de 25000 mAh que nos da una autonomía dependiendo del modo de uso que estemos utilizando, pero podemos llegar a los 60 minutos en el modo de bajo consumo y a solo 8 minutos en el modo de potencia máxima. El conjunto tiene un peso de 5,86 Kg y unas medidas de 290 x 245 x 623 mm.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x