Ya se puede reservar oficialmente el nuevo RedMagic 6 un smartphone que como es tradición en esta marca esta orientado al público más jugón.

Como siempre él RedMagic 6 incluye un hardware de alto rendimiento con un SoC de última generación y tope de gama como es el Snapdragon 888 apoyado por el sistema de refrigeración ICE 6.0 que incluye 7 tecnologías de enfriamiento con un pequeño ventilador y refrigeración líquida entre otros. Este nuevo smartphone destaca en muchos puntos, pero sin duda la pantalla AMOLED es la estrella, ya que el refresco de pantalla alcanza por primera vez la cifra de 165 Hz. Un smartphone pensado para juegos, ya que incluye gatillos táctiles programables de respuesta rápida y un botón específico para acelerar los juegos.

SoC, RAM y almacenamiento

El Red Magic 6 incluye un potente SoC Qualcomm Snapdragon 888, un Octa Core con núcleos Kryo 680 basado en la nueva arquitectura ARM Cortex-X1, con una GPU Adreno 660 y un procesador Hexagon 780 para la IA. La memoria RAM es de 12 GB LPDDR5 y para almacenamiento tenemos 128 GB de memoria ultrarápida UFS 3.1.

Pantalla y otras características

La pantalla del Red Magic 6 es una AMOLED con un tamaño de 6,81 pulgadas con una resolución 2K de 2400 x 1800 píxeles, 10 bits reales, velocidad de refresco de 165 Hz, brillo de 630 nits y protección Corning Gorilla GlassEn el ámbito de fotografía tenemos un sensor principal Samsung de 64 Mp, cámara gran angular de 8 Mp, una auxiliar de 2 Mp y una cámara frontal de 8 MP.

También incluye Wi-Fi 6E 2×2 MIMO, Bluetooth 5.1, GPS, NFC, lector de huellas en pantalla, dos altavoces compatibles DTS Ultra X, 3 micrófonos, modem 5G Qualcomm Snapdragon X60 SA+NSA con dual SIM y una batería de 5050 mAh con soporte de carga rápida de hasta 66 W. Los conectores incluidos son un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5 mm.

El Sistema operativo es RedMagic 4.0 basado en Android 11 que incluye la utilidad Game Space 3.01 desde donde podemos realizar ajustes especifico para cada juego que tengamos instalado.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Red Magic 6 se puede reservar ya en la tienda oficial de Redmagic por 599 €.
  • También disponible para reserva el Red Magic 6 PRO con 16 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB por 699 €.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments