El mercado de los Smartwatch aún tiene mucho camino por recorrer y los Chinos de Realme lanzan su primer reloj inteligente bajo el nombre de Realme Watch. Un nuevo dispositivo que va completando el ecosistema de esta marca que ya tiene diferentes equipos para el hogar inteligente y con el que podemos conectarnos y controlar todos ellos.

Un Smartwatch que como es habitual en esta marca llega con lo que parece una buena relación calidad/precio y un diseño bastante tradicional con una caja cuadrangular metálica con esquinas redondeadas y un único botón de control que incluye protección IP68. Como estamos viendo últimamente el Realme Watch incluye sensor para la medición de oxígeno en sangre y una función de monitoreo inteligente de 14 deportes con la que el Smartwatch es capaz de reconocer automáticamente cuando empezamos a realizar un deporte y registrarla.

Especificaciones

El Realme Watch tiene una pantalla tactil LCD de 1,3 pulgadas en color con una resolución de 320 x 320 píxeles, un brillo configurable de hasta 380 nits y protegida por Corning Gorilla Glass 3. Tambien incluye conectividad Bluetooth 5.0, sensor de ritmo cardiaco y la batería es de 160mAh de capacidad que le permite tener una autonomía de entre 7 y 9 días dependiendo del uso que le demos. La pantalla del Realme Watch permite personalizaciones en su estilo a través del APP Realme Link con el que podemos configurar todos los demás aspectos y funciones de este smartwatch.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Realme Watch llegará al mercado a la India a principios de este Junio y posteriormente se comercializará en las habituales tiendas online. Su precio de salida será de unos 49€ ($53) aproximadamente y seguro que asoma próximamente en Aliexpress.com.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments