Realme Smart TV Stick FHD el Dongle Android más barato de Realme

Llega el Realme Smart TV Stick FHD, otro pequeño reproductor con Android TV de esta marca pero con un precio más reducido que el original Realme 4K Smart TV Stick.

Naturalmente, la reducción de su precio se deja sentir en su hardware y características, ya que su resolución máxima de vídeo se queda en Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Por lo tanto, puede ser adecuado para televisores con este tipo de resolución a los que podemos dar una segunda vida.

El sistema utilizado es Android TV 11 con todos los certificados necesarios para ver las apps de streaming más populares en calidad FHD y Chromecast integrado. De todas formas no es un Stick demasiado recomendable, ya que solo tenemos 1 GB de RAM, una cantidad de memoria que lastrará el rendimiento de este dispositivo, por lo que es mejor optar por otra alternativa.

Realme Smart TV Stick FHD

Especificaciones Realme Smart TV Stick FHD

El nuevo Realme Smart TV Stick FHD incluye un Soc Quad Core de Amlogic sin especificar. Un chip con procesadores ARM Cortex-A35 y una GPU ARM MALI-G31mp2 que tiene compatibilidad con la tecnología de vídeo HDR10+.

La memoria RAM incluida es de 1 GB DDR4 mientras que para almacenamiento encontramos los típicos 8 GB de almacenamiento que no podemos ampliar externamente.

Otras características

La conectividad inalámbrica está garantizada por WiFi aC de doble banda y Bluetooth 5.0. Como puertos tenemos únicamente una salida de vídeo HDMI 1.4 y un micro USB dedicado a la alimentación del stick. Se incluye un mando a distancia por Bluetooth y un micrófono para poder utilizar el asistente por voz de Google.

Como podéis ver, el diseño de este nuevo dispositivo es el mismo que en el modelo superior de Realme.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Realme Smart TV Stick FHD saldrá a la venta el próximo día 13 de Abril. De momento solo estará disponible en la India, aunque esperamos que en breve salga una versión global y como no, también en AliExpress.

Realme Smart Stick FHD

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Erik
Erik
1 año atrás

This looks pretty similar to Amazon’s Fire TV Stick, the standard version with 1GB of RAM, I own it and it’s not particularly bad for watching Netflix and IPTV, sometimes it’s a bit sluggish but it doesn’t take long to become responsive again. And just like with Amazon’s stick I guess it’s probably possible to add additional storage using a splitter USB cable, which one can use to add a cheap pendrive for instance. The real issue is price, at 46€ it’s not really competitive against the 39€ Amazon’s Fire TV Stick which gets regularly discounted.

1
0
Me encantaría conocer su opinión.x