Los Realme Buds T300 son unos de los auriculares semi in-ear más interesantes por su precio que podemos encontrar en el mercado.
Unos Realme incorporan características de gama alta, ya que incorporan un driver dinámico con un tamaño de 12.4 mm y emulación de sonido espacial de 360 grados. También tenemos en los auriculares un cuerpo con protección IP55 contra salpicaduras y sudor, lo que nos permite utilizarlo en el gimnasio u otras prácticas deportivas.
Destacar también la presencia en los Realme Buds T300 de reducción de ruido activa de hasta 30 db con 4 micrófonos para las llamadas.
Especificaciones de los Realme Buds T300
Los Realme Buds T300 incluyen conectividad Bluetooth 5.3 de bajo consumo, con un alcance de más de 10 metros en entorno abierto y una baja latencia de 50ms. Estos auriculares cuentan con drivers dinámicos de 12.4 mm de diámetro para tener un sonido óptimo y de alta calidad. También incluyen los codecs AAC y SBC para una mejor calidad de audio.
En cuanto a autonomía, estos auriculares integran cada uno una batería de 43 mAh que nos permiten reproducir música hasta por unas 8 horas que se reducen hasta las 6 horas activando la cancelación de ruido. Si usamos la batería del estuche, de 460 mAh tenemos carga extra para recargar hasta otras 40 horas. Para la recarga de la batería del estuche contamos con un conector USB Type-C que facilita su conexión y para su uso tenemos los habituales pulsadores tactiles.
- Los Realme Buds T300 se pueden comprar en Miravia desde tan solo 24,65 € creándonos una cuenta nueva.
- También disponibles en AliExpress desde unos 31 € con envío gratis.