Estreno mundial de la nueva pulsera deportiva Realme Band 2, un producto con interesantes características que está en oferta de lanzamiento durante el evento de Aliexpress 11.11.

Esta nueva pulsera deportiva destaca sin duda por su diseño resistente al agua de hasta 5 ATM. En el aspecto deportivo tenemos la monitorización de hasta 90 actividades físicas, 14 de ella instaladas por defecto en la pulsera, el resto las podemos personalizar a través del app. Hay que destacar también el monitoreo de pulsaciones continuo y la medición de oxígeno en sangre. Con todas estas opciones tendremos un seguimiento de nuestra actividad física diaria esta asegurada con una precisión bastante adecuada.

Especificaciones

La pulsera deportiva Realme Band 2 incluye una pantalla a color TFT de 1,4 pulgadas con una resolución de 167×320, luminosidad máxima de 500 nits y un cuerpo que tiene una resistencia al agua certificada de 5 ATM, con lo que se puede sumergir hasta 50 m lo que nos permite usarla sin problemas en natación.

Para conectividad y sincronización con nuestro smartphone incluye Bluetooth 5.1 LE y un app propia de Realme que nos permite personalizar todos los aspectos de la pulsera.

En lo que respecta a sensores tenemos un acelerómetro, sensor de frecuencia cardiaca y monitor de oxígeno en la sangre. La batería es de 204 mAh con carga magnética en la zona inferior y tiene una autonomía que llega con facilidad a los 12 días, aunque depende del uso que le hagamos a los sensores.

Para ponerla en marcha tenemos que utilizar el app Realme Link, con esta aplicación podemos configurar todas las funciones y consultar los datos obtenidos por esta pulsera. También disponemos de múltiples sistemas para la pantalla principal al gusto que queramos, contamos con función de disparador de cámara, control de música y respuesta para mensajes o llamaras.

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments