La gama media va adoptando progresivamente los SoC con conectividad 5G y uno de los terminales más equilibrados a día de hoy en estos precios es el Realme 8 5G que además está en promoción.

Un terminal ligero, para tener una batería de 5000 mAh y compacto en dimensiones, solo 8,5 mm de grosor, que como salta a la vista en su nombre incluye conectividad 5G. La pantalla es también uno de sus puntos interesantes, ya que su panel de 6,52″ FHD+ tiene una frecuencia de refresco de 90 Hz con lo que tendremos scrolls y transiciones más suaves que en las tradicionales de 60 Hz.

SoC, RAM y almacenamiento

El smartphone Realme 8 5G íntegra un SoC Mediatek Dimensity 700 Octa Core fabricado en 7nm que llega hasta los 2,2 GHz y dispone de una GPU Mali-G57 MC2.

La memoria RAM es de 4/6 GB LPDDR4X y para almacenamiento contamos con dos versiones con 64/128 GB de memoria de alta velocidad UFS 2.1 ampliable por micro SD.

Pantalla y otras especificaciones

El Realme 8 5G tiene una pantalla IPS de 6,52″, con una resolución de 2400×1080 píxeles, brillo máximo de 600 nits y frecuencia de muestreo de 90 Hz. En el apartado fotográfico tenemos un cámara frontal de 16 MP, el conjunto de cámaras traseras cuenta con una principal 48 MP, macro de 2 MP y una auxiliar en Blanco y negro de 2MP con un Flash LED.

Dispone de lector de huellas dactilares lateral, Wifi aC, Bluetooth 5.1, NFC, GPS y un Modem 5G compatible con bandas mundiales, monta una bandeja Dual SIM + micro SD. El sistema operativo es Realme UI 2.0 basados en Android 11 y como conectores tenemos un jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C. La batería es de 5000 mAh con carga rápida de 18 W y cargador incluido.

Precio en oferta

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
28 dias atrás

Muy interesabte y economico. El mercado de los smartphones no se ha visto afectado al parecer por la escasez de chips.

Scroll Up