Ya tenemos a la venta el último smartphone de Realme que llega para competir con la gama media pero a un precio de escándalo, el Realme 5i. Un terminal que compite directamente por ejemplo con el Xiaomi Mi A3 al que supera en algunas de sus características y derrota en precio, ya que está a la venta por tan solo 112€ con envio gratis.

En este nuevo smartphone destaca en muchos aspectos como en su batería de 5000mAh con carga inversa o sus 4 cámaras traseras que incluyen un gran angular de 119º y un objetivo marco que nos permitirá hacer fotos hasta a 4cm de distancia.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo Realme 5i incluye el SoC de gama media-alta Qualcomm Snapdragon 665, un Octa Core con núcleos Kryo 260 hasta 2 GHz que integra una GPU Adreno 610 que nos permite jugar a buen nivel con cualquier título exigente. Este modelo integra en placa 4GB de RAM LPDDR4X, 64GB de almacenamiento interno y tiene un lector de tarjetas microSD que nos permite ampliar esta memoria hasta 256GB.

Pantalla y otras especificaciones

En este móvil encontramos una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con mini notch gota de agua y una resolución de 1600×720 píxeles protegida con un cristal Corning Gorilla Glass 3. Este smartphone está dotado con Wi-Fi aC, Bluetooth 5.0 LE, GPS, radio FM, batería de 5000 mAh con carga rápida y un módem 4G-LTE Dual SIM. La sección de fotografía cuenta con cámara frontal de 8 MP y tres traseras de 12 + 8 + 8 + 2 MP con flash y modo retrato.

El sistema operativo es Color OS 6.1 basado en Android 9 Pie (se actualiza a Android 10 en Mayo) y contamos con conector microUSB con carga rápida de hasta 10W y un jack de audio de 3,5mm. Como sistema de desbloqueo tenemos un lector de huellas trasero.

Precio en oferta

  • El nuevo Realme 5i se puede comprar en Aliexpress.com desde solo 112€ ($119,99) usando el cupón descuento REALME10

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Helena
Helena
1 año atrás

Tendrán mi dinero cuando pongan sensores infrarrojos creo que es lo unico que me tiene atada a xiaomi ah y miui tambien me tiene encantada pero prefiero infrarrojos antes que la interfaz

lauri
lauri
1 año atrás

Que a éstas alturas, aún saquen nuevos móviles con android 9… con su pan se lo coman

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  lauri

Se actualiza a Android 10 en Mayo.
Mi Xiaomi 9T se actualizó la semana pasada.