Otra Smart TV de la gama más básica con Android TV  que localizamos en tiendas, esta vez con un panel de 50 pulgadas, resolución 4K UHD y llamada RCA RS50U2.

Un Smart TV de las más sencillas que hemos visto en este tamaño tanto en diseño como en hardware, aunque pese a todo incluye Android TV 9.0 como sistema, sin duda la mejor opción para una Smart TV. Como es habitual al tener el sistema de Google tenemos Chromecast integrado y esta vez un mando a distancia con micrófono con el que podemos utilizar Google Assistant y acceder directamente a las plataformas de streaming Netflix y Prime Video. Una Smart TV que no podemos recomendar pues incluso en su web oficial no encontramos datos básicos de la RCA RS50U2, como los de su memoria RAM, algo critico a la hora de mover un sistema con Android TV.


Especificaciones

La Smart TV RCA RS50U2 incluye un SoC Quad Core del que no se publican datos, lo mismo que pasa con la RAM, solo conocemos que tiene 8 GB de memoria de almacenamiento eMMc. También tiene sintonizadores DVB-T2/C/S2, Wifi  Banda y Bluetooth. En el ámbito de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 3 HDMI 2.0, jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 55″ (diagonal de 127 cm) tiene un panel LED de 60 Hz con retroiluminación Direct LED, resolución 4K UHD de 3840×2160 pixeles, brillo de 250 Cd/m2, contraste de 3000:1 y está acompañada por un sistema de audio con altavoces de 2×8 W. Este Smart TV tiene calificación energética A con un consumo medio de 92 W.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Eduardo Arturo Martínez muñoz*
Eduardo Arturo Martínez muñoz*
6 meses atrás

El precio en pesos mexicanos

Scroll Up