No todo el mundo necesita tener una smart TV 4K de última generación del tamaño de una ventana o sencillamente necesita un modelo sencillo para darle un uso esporádico. La RCA RS43F2 es una SmartTV barata que con un tamaño contenido de 43 pulgadas y resolución FullHD ademas incluye Android TV 9.0 como sistema operativo. Naturalmente al incluir Android TV tenemos acceso a la tienda de apps de Google, chromecast y google assistant que podemos utilizar gracias al mando con micrófono que incluye, que por cierto tiene teclas de acceso directo a Netflix y Amazon Prime Video. Un modelo de TV sencillo por especificaciones pero que por suerte incluye Android TV, el mejor sistema que hay para tener una buena Smart TV.

Especificaciones

No tenemos muchas de las especificaciones de la SmartTV RCA RS43F2, únicamente conocemos que incluye sintonizadores DVB-T2/C/S2, WiFi y Bluetooth. A nivel de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 3 HDMI 2.0b, 1 HDMI CEC/ARC, jack de audio de 3,5mm, salida de audio digital SPDIF, entrada RCA, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 43″ tiene un panel LED con una resolución FHD de 1920×1080 pixeles, brillo de 250cd/m2, contraste dinámico de 4000:1, ángulo de visión de 178º y está acompañada por un sistema de audio de 2x6W. Este Smart TV tiene calificacion energetica A+ con un consumo normal de unos 37W.

Precio y disponibilidad

  • La Smart TV RCA RS43F2 se puede comprar en Amazon.es por 259,99€ con envio gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments