Pocos precios realmente interesantes encontramos este año en las ofertas de Navidad de Amazon, aunque alguna cosa hay como la Razer Core X, que está ahora mismo a precio mínimo.
La Razer Core X es una caja externa que nos permite ampliar con una GPU externa nuestro portátil, mini PC o all-in-one. Para esto necesitamos obligatoriamente tener un conector Thunderbolt 3 y Windows 10/11 o Mac como sistema operativo. El conector Thunderbolt 3 es un interfaz que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 40 Gbps y que, por lo tanto, no va a generar un cuello de botella en transmisión de datos entre la caja Razer Core X y el dispositivo a la que está comentada.
Especificaciones
La Razer Core X está fabricada en aluminio para favorecer su óptima refrigeración, tiene unas medidas de 33 x 16 x 6 cm y un peso de nada menos que 6.91 kilogramos. Naturalmente, la caja viene sin tarjeta gráfica, pero podemos conectar una a su interfaz PCI-Express x16 y esta puede tener un ancho de hasta 3 slots PCIe.
Como ya hemos comentado necesitamos para conectarla un puerto Thunderbolt 3 (USB-C) y soporte para gráficos externos (eGFX). Dentro también tenemos una fuente de alimentación ATX de 650 W y 2 zonas de iluminación Razer Chroma personalizables a placer. Esta caja es compatible con una amplia gama de tarjetas gráficas, sin embargo, lo mejor es asegurarse consultando su página oficial.
