Pocos precios realmente interesantes encontramos este año en las ofertas de Navidad de Amazon, aunque alguna cosa hay como la Razer Core X, que está ahora mismo a precio mínimo.

La Razer Core X es una caja externa que nos permite ampliar con una GPU externa nuestro portátil, mini PC o all-in-one. Para esto necesitamos obligatoriamente tener un conector Thunderbolt 3 y Windows 10/11 o Mac como sistema operativo. El conector Thunderbolt 3 es un interfaz que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 40 Gbps y que, por lo tanto, no va a generar un cuello de botella en transmisión de datos entre la caja Razer Core X y el dispositivo a la que está comentada.

Especificaciones

La Razer Core X está fabricada en aluminio para favorecer su óptima refrigeración, tiene unas medidas de ‎33 x 16 x 6 cm y un peso de nada menos que 6.91 kilogramos. Naturalmente, la caja viene sin tarjeta gráfica, pero podemos conectar una a su interfaz PCI-Express x16 y esta puede tener un ancho de hasta 3 slots PCIe.

Como ya hemos comentado necesitamos para conectarla un puerto Thunderbolt 3 (USB-C) y soporte para gráficos externos (eGFX). Dentro también tenemos una fuente de alimentación ATX de 650 W y 2 zonas de iluminación Razer Chroma personalizables a placer. Esta caja es compatible con una amplia gama de tarjetas gráficas, sin embargo, lo mejor es asegurarse consultando su página oficial.

Precio y disponibilidad

  • La caja externa Razer Core X se puede comprar en oferta en Amazon por 209,99 € con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vane
Vane
6 dias atrás

Sabéis si me funciona en la parte Windows 10 si pertenece a un boot camp? He leído que no … Y quería asegurarme. Gracias

JessFern
JessFern
1 mes atrás

¿Un puerto Thunderbolt?¿Hay muchos miniPCs o portátiles con Thunderbolt? Porque por precio parece interesante

Joaquín
Admin
Joaquín(@admin2)
1 mes atrás
Reply to  JessFern

Hay bastantes, los core i5/i7 y ryzen 5/7 que hemos publicado últimamente.