Ramos es una marca China muy activa en el mundo de las tablets que lanza nuevos modelos constantemente. Hoy recogemos la noticia del lanzamiento de su nuevo equipo llamado K6 que estará disponible el día 1 de Abril. Una tablet con pantalla de 8,9 pulgadas que destaca por incorporar el Soc ATM7039 de incorpora cuatro núcleos Cortex-A9r4 que se suponen pueden mover junto con su GPU las resoluciones de una pantalla FullHD con soltura.

K6 Ramos

A nivel de hardware la tablet Ramos K6 como núcleo central del Soc Quad Core ATM7039 de Actions que incorpora núcleos Cortex A94r a 1,5Ghz de velocidad maxima y GPU PowerVR SGX544. Ademas incorpora 2GB de memoria Ram, 16GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. La pantalla de 8,9″ es uno de los puntos destacados de esta nueva tablet ya que es del tipo IPS Retina con una resolución de 1920×1200 pixeles. Su batería es de 5700mAH e incorpora puerto HDMI, usb OTG, lector de tarjetas MicroSD, conector de audio de 3,5mm y dos cámaras de 0,3 y 2mp respectivamente.

Como sistema operativo incorpora Android 4.2.2 con actualizaciones vía OTA y a nivel estético destaca por sus marcos verticales estrechos

La Ramos K6 saldrá a la venta este próximo 1 de Abril con un precio promocional que rondara los 117€ para el mercado Chino.

Ramos K6

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up