Hoy tenemos una nueva tentación para los amantes de los juegos retro con la Ragebee, una retro-consola que podemos comprar en oferta flash en Gearbest.com por solo 60€. Esta consola de emulación con pantalla de 7 pulgadas que viene montada en un pequeño gabinete que incluye su Joystick y teclas varias que le dan ese aspecto tan retro. La Ragebee incluye un software propio con un reproductor multimedia y donde tenemos emulación de las consolas PS1, SFC, GBA, MD,FC, NEOGEO, GBC, MAME, CPS1 y CPS2 con más de 3500 juegos incluidos que puede mover sin problema. Su diseño emula en pequeño una típica máquina de salon arcade/coin-op de juegos de arcade que antaño llenaban todos los bares y vaciaban nuestros bolsillos de monedas.

Especificaciones

Dentro de la Ragebee encontramos un SoC Quad Core STV-100 SDAU9P665 1914 con procesadores ARM Cortex-A7 y 256MB de RAM DDR3. La pantalla incluida es una 7 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles, en su base incluye un único altavoz y una portezuela desde donde accedemos a una batería extraíble de 4000mAh.

En la parte trasera de esta pequeña consola tenemos diferentes conectores como son 2 puertos USB 2.0, un jack de audio de 3,5mm, salida HDMI para conectarla a la TV, lector de tarjetas microSD y un puerto USB Type-C para carga.

Precio y disponibilidad

  • La retroconsola Ragebee se puede comprar en Gearbest.com por 60,25€ ($64,99) con envío gratis.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
JAVI
JAVI
1 año atrás

guapiiiisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Scroll Up