Nuevo Box Chino equipado con el reciente SoC de Amlogic S905X2 esta vez bajo en nombre de R-TV BOX X10 PRO. Un equipo con pocas novedades con respecto a lo que hemos visto hasta ahora y que únicamente destaca por su caja con frontal LED y un detalle decorativo en su parte superior. Por lo demás nada a destacar de este nuevo Box que llega sin ninguna marca que lo avale.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV Box R-TV BOX X10 PRO  incluye el SoC S905X2, un Quad Core que llega hasta los 1.8GHz e integra una potente GPU Mali-G31 MP2. como novedad en reproducción de vídeo tenemos una nueva VPU TruLife Gen8 que integra hardware especifico para codificar y decodificar. Este modelo incluye en placa 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y 32/64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo.

Otras especificaciones

El TV-Box R-TV BOX X10 PRO incluye a nivel de conectividad WiFi de doble banda, y bluetooth 4.0. Los conectores incluidos son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, puerto analógico de audio y vídeo, un conector Ethernet 10/100, puerto de audio digital SPDIF y una salida de video HDMI 2.1 con soporte para HDR Dinámico.

El sistema instalado es Android 8.1 en su versión clásica y se incluye un mando a distancia IR.

Precio y disponibilidad

  • El R-TV BOX X10 PRO se puede comprar en Gearbest.com por 57,50€ (64,73$) envio incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
michele
michele
1 año atrás

quale azienda cinese lo produce?

Scroll Up