R-TV BOX S10+ un TV-Box con 4GB de RAM y cargador inalambrico para Smartphones

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nos hemos vuelto algo locos cuando hemos visto el nuevo R-TV BOX S10+, un TV-box basado en el SoC Quad Core Rockchip RK3328 que en su colorida parte superior integra un cargador inalámbrico compatible con tecnología Qi, un sistema compatible entre otros con los iPhone X iPhone 8/8 Plus y Samsung Galaxy Note 8 S8/S9/S9 Plus. Desde luego una solución que puede ser interesante si tenemos algunos Smartphones compatibles. Por lo demás un equipo que incluye Android 8.1 como sistema operativo y 4 GB de RAM como puntos fuertes.

SoC, RAM  y almacenamiento

El R-TV BOX S10+ tiene como núcleo central el SoC RK3328 que cuenta con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También incluye 4 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar añadiendo algún dispositivo de memoria en alguno de los puertos USB que incluye o en el lector de tarjetas microSD incluido.

Conectividad y otras características

A nivel de conexiones inalambricas contamos con WiFi b/g/n con antena interna y parece que no dispone de Bluetooth. En cuanto puertos tenemos un conector USB 3.0, dos USB 2.0, conector de red 10/100, jack de AV analógico y un puerto HDMI 2.0a. Con este TV-Box se incluye recordemos un mando a distancia y de su caja de plástico resaltar su frontal LED.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box R-TV BOX S10+ se puede comprar en Geekbuying.com por 59,25€ (69,99$) gastos de envío incluidos aunque no estará disponible hasta dentro de un par de semanas.
Otra versión analógica del mismo TV-Box

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 1
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    Diego Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Diego
    Invitado
    Diego

    Clavado😁

    Scroll Up