R-TV BOX RK10 un gama baja con SoC RK3328 y 2GB de RAM

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuevo Box de gama baja que llega a tiendas esta vez con el nombre de R-TV BOX RK10 y que como casi siempre nos llega en una caja de plástico cuadrangular de lo más básica. Este box está movido por el SoC RK3328 y cuenta con una versión más cara que incluye mando a distancia con micrófono lo que nos hace pensar que también tenga Android TV como SO, por lo menos en esta versión en vez de Android 8.1. El resto de especificaciones atraen poco y máxime cuando estamos frente a un mediaplayer que seguramente cuente con un soporte de actualizaciones limitadisimo.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Box R-TV BOX RK10 incluye el SoC Quad Core Rockchip RK3328 que integra procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta en resoluciones 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También encontramos soldados en placa 2 GB de RAM DDR3 y 16GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar añadiendo una tarjeta de memoria en el lector de tarjetas microSD incluido. Un SoC que se defiende bien como reproductor multimedia y con KODI pero con una GPU un poco escasa para algunos juegos 3D de última generación en los que tendremos que bajar la resolución.

Otras especificaciones

La conectividad inalámbrica de este TV-Box es básica ya que tiene únicamente WiFi b/g/n con antena interna. En los laterales de la caja de plástico negra encontramos los pocos interfaces de este box, un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, conector de red 10/100, jack de AV analógico y un puerto HDMI 2.0a con soporte para resoluciones de vídeo incluso a 4K@60fps.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • El R-TV BOX RK10 se puede comprar en Gearbest.com desde 36,70€ (51,10$) gastos de envío incluidos en su versión con mando a distancia sin funciones de voz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up