Siguiendo la estela del CES leemos gracias a Liliputing que el gigante Qualcomm acaba de anunciar un nuevo Soc orientado exclusivamente para ser integrado en TV-Box y Televisiones inteligentes denominado Snapdragon 802. Este nuevo Soc dispondrá de Cuatro Núcleos con tecnología Krait capaces de correr a 1.8Ghz de velocidad máxima e integrara una GPU Adreno 330. El nuevo Snapdragon 802 soportara resoluciones 4K, wifi 5Gy según Qualcomm estará optimizado para multipantallas. Ademas dispondrá de mejoras en la conectividad exclusivas con respecto a otros Soc’s de la marca ya que tendrá salidas y entradas analógicas y digitales y estará optimizado para todo tipo de emisiones. Como era de esperar el nuevo Soc ya llegara con soporte para Android 4.4 KitKat desde sus inicios.

QCM_snap_01


Este nuevo SOC de Qualcomm, Snapdragon 802, se espera que este en el mercado a finales del 2014, aunque se empezaran a distribuir samples entre ensambladores en los próximos meses.  Sin duda una buena noticia para el sector de los Android PC’s ya que este fabricante imprime una calidad en sus productos que los destacan de la competencia.

qualcomm

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scarprovider
6 años atrás

Parece que los android tv van a dejar de ser cosa de minorías en breve.. con la irrupción de Snapdragon ya veo a grandes marcas haciendo set top boxes en 1 o 2 años.

Joaquín
Admin
6 años atrás
Reply to  Scarprovider

Solo falta que Google apoye el sector como requiere.

Scroll Up