Qualcomm le da una nueva vuelta de tuerca en su sistema de carga rápida QuickCharge con la presentación de su nuevo protocolo QuickChargue 4+ que proporciona interesantes mejoras respecto a la versión anterior QuickChargue 4. De momento como aún parece que tardaremos en ver baterías más pequeñas y con más duración nos tenemos que conformar con los avances en la tecnología de carga que por lo menos avanzan a buena velocidad como estamos viendo en el último año.

 

QuickChargue 4+ promete una mejora del 15% en la velocidad de carga y según Qualcomm permite cargar una batería de 2750mh al 50% en 15min. Las mejoras también llegan con nuevas tecnologías diseñadas para extender los ciclos de vida de la batería, hacer la carga hasta un 30% más eficiente y vigilar la seguridad termal. Naturalmente esta tecnología está destinada a los SoC Snapdragon de Qualcomm de última hornada.

El primer Smartphone que estrenará este sistema de carga rápida es el recientemente presentado Nubia Z17, un gama alta que incluye el SoC Snapdragon 835 con 8GB RAM y 128GB de memoria de almacenamiento entre sus especificaciones mas destacadas. En breve también tendremos en el mercado todo tipo de accesorios de carga preparados para QuickChargue 4+ donde encontraremos su nuevo logo.

Fuente

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
israfel
israfel
3 años atrás

Muy bonito, pero cambio batería que dura medio dia de uso y se carga en minutos por batería que dura un par de días y se carga en 6 o 7 horas (mientras duermo)

Scroll Up