Curioso box el que encontramos hoy en AliExpress.com llamado Qmikai K1 y que se escapa un poco de la normalidad que solemos encontrar en estos productos.

Un box, que ya de entrada, tiene forma de cubo y que en su parte superior incluye un cargador inalámbrico compatible con carga rápida con tecnología Qi-BPP y compatible con Smartphones de Samsung y Apple entre otros. Dentro tenemos un SoC Allwinner H616 que hace que podamos utilizar este Box como mediaplayer 4K sin dificultades utilizando algún APP como KODI. Como curiosidad señalar que dentro del Box tenemos un ventilador inteligente que refrigera el circuito del cargador inalámbrico.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Box Qmikai K1 incluye el SoC Allwinner H616 que integra procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Malí-G31MP2. De este Smart TV-Box tenemos disponibles en tienda versiones con 4 GB de RAM DDR3 y 32/64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas micro SD que incluye este Smart Box.

Otras especificaciones

En el ámbito de la conectividad inalámbrica tenemos en este Box WiFi aC de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 5.0. Como conectores encontramos en su caja cuadrada un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, un conector de red Gigabyte, un interface SPDIF de audio digital y un puerto de vídeo HDMI 2.0. Con los accesorios también encontramos como es habitual un mando distancia IR para poder comenzar a utilizar este Smart TV-Box desde el primer momento.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up