Hoy os presentamos un nuevo TV-Box de la marca China Qintex que incluye el nuevo SoC Quad Core de AMlogic S905X2 que ya apunta a que va a ser un éxito de ventas. Esta vez el nombre elegido para este nuevo Box es QINTAIX Q9S Pro que nos llega con la ya tradicional caja de plástico cuadrangular con los conectores situados perimetralmente y con un interruptor de alimentación en la parte trasera como elemento curioso. Este Box también incluye 4GB de RAM y esperamos realizarle una de nuestras review próximamente.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo Box QINTAIX Q9S Pro incluye el reciente SoC de AMlogic S905X2, un Quad Core que teóricamente llega hasta los 2 GHz e integra una nueva y potente GPU Mali-G31 MP2, como novedad en reproducción de vídeo tenemos una nueva VPU con TruLife de 8a generación que integra hardware específico para codificar y decodificar los codecs h.265 y VP9. Tenemos en placa los habituales 4GB de memoria RAM LPDDR4 y 32/64GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo en un lateral.

Otras características

A nivel de conectividad inalámbrica para el QINTAIX Q9S Pro encontramos Wifi de Doble Banda  con antena interna y Bluetooth 4.0. Los conectores incluidos en la caja de plástico son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, jack de 3,5mm de audio, un conector Ethernet 10/100, salida de audio digital SPDIF y una salida de vídeo HDMI 2.0 con soporte 4K@60fps.

Precio en oferta

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up