Nuevo Box con Android que estrena la marca QINTEX basado esta vez en el ya ampliamente conocido SoC Quad Core de Amlogic S905X2 y llamado Qintaix Q9S Pro. Un TV-Box con el diseño habitual cuadrangular que incluye Android 8.1 como sistema operativo y los ya típicos 4GB de RAM en placa base. En breve tendréis nuestra opinion de este nuevo mediaplayer ya que tenemos una unidad para su review.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevoBox Qintaix Q9S Pro incluye el SoC S905X2 un Quad Core que llega hasta los 1.8GHz e integra una potente GPU Mali-G31 MP2. Como novedad en reproducción de vídeo tenemos una nueva VPU con Amlogic TruLife Gen8 con hardware específico para codificar y decodificar. Este box esta disponible con 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y 32/64 GB de memoria de almacenamiento eMMc que se pueden ampliar desde el lector de tarjetas microSD que incluye este equipo en uno de sus laterales.

Otras características

El TV-Box Qintaix Q9S Pro incluye a nivel de conectividad Wifi de doble banda y Bluetooth 4.1 con antena interna. Los conectores incluidos son un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, jack de de audio / vídeo analógico de 3,5mm, un conector Ethernet 10/100, puerto SPDIF de salida de audio digital y un conector de vídeo HDMI 2.1 con soporte para HDR Dinámico. También señalar que observamos en su parte trasera un interruptor que nos permite apagar totalmente este Box.

En el paquete se incluye el habitual mando a distancia IR para empezar a controlar el sistema desde el primer momento y cables de alimentación y HDMI.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box Qintaix Q9S Pro se podrá comprar en breve en las tiendas online habituales.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up