QIDI lanza el producto estrella de la serie Plus, la QIDI Plus4, una impresora 3D polivalente de gran tamaño para cualquier usuario. Una impresora 3D que además está equipada con un sistema de calentamiento activo de su cámara de segunda generación que la hace destacar en su clase.
El objetivo principal de la QIDI Plus4 es hacer evolucionar su imaginación. Completamente mejorada respecto a la Plus3, este producto tiene una temperatura máxima de impresión de 370℃ y un mayor volumen de construcción (305*305*280 mm), que es compatible con más filamentos de alto rendimiento, y ha ganado un enorme impulso en precisión y facilidad de uso.
Cámara calefactada activa de segunda generación
El equipo profesional de I+D de QIDI siempre ha estado comprometido con la creación de impresoras 3D FDM de mayor calidad, y la QIDI Plus4 aumenta su nivel de parámetros de configuración con especificaciones muy altas.
El calentamiento activo de la cámara es ampliamente reconocido y apreciado por los usuarios en la generación anterior, se ha mejorado por completo en la QIDI Plus4. El módulo de calentamiento de la cámara ha sido reconstruido con una potencia de calentamiento ultraalta de 400 W, que puede alcanzar una temperatura de cámara de 65℃ en 8 minutos. El nuevo diseño de circulación de aire y el potente ventilador turbo hacen que la temperatura de la cámara sea más equilibrada, lo que mejora aún más la precisión de los modelos impresos con filamentos de alta temperatura (PC, ABS, PA, etc.), evita que el modelo se deforme y aumenta la adherencia de la capa.
Motor independiente de doble eje Z
QIDI Plus4 adopta un motor independiente de doble eje Z, mejora el tornillo y el eje óptico de 8 mm a 10 mm, y mejora el espesor de la cama caliente de 3 mm a 6 mm, lo que hace que la estabilidad del eje Z alcance el nivel de grado industrial. Para la estructura CoreXY, QIDI mejora aún más la calidad de la superficie del modelo.
Mayor rendimiento en caliente
Como núcleo de la impresora, el hot-end de la Plus4 alcanza un nuevo nivel con una temperatura máxima de impresión de 370℃. Sus 80 W de potencia de calentamiento y un rendimiento aún más potente del hot-end facilitan la impresión de filamento de grado industrial – PPS-CF. Además, la nueva boquilla bimetálica tiene una mayor compatibilidad con los filamentos, no hay necesidad de cambiar la boquilla y no importa la impresión de filamentos ordinarios como ABS, PLA o filamentos de fibra mejorada como ABS-GF, PA-CF, y PET-CF.
Sistema operativo y software de corte mejorados
El sistema operativo y el software de corte se han actualizado por completo. La última versión personalizada del sistema Klipper V0.12.0 es más compatible y fácil de usar para principiantes. La nueva versión de QIDI Studio trae más rapidez y mejores las capacidades de corte de impresión 3D, que optimiza aún más los resultados de impresión y mejora la facilidad de uso para principiantes respecto en la Plus4. Además, la QDI Plus4 está equipada con el último sistema de autolimpieza de boquillas, que integra la limpieza y recogida de residuos de boquillas, así como la descarga automática de filamento para una mayor automatización y comodidad.
Primera capa perfecta
QIDI Plus4 cuenta con un sistema de auto nivelación de doble sensor. Además de una sonda de proximidad en el lado derecho de la boquilla, hay cuatro sensores piezoeléctricos debajo de la cama caliente que compensan el desplazamiento del eje Z y completan la nivelación automática para garantizar una impresión perfecta en la primera capa cada vez.
Mejore su experiencia de impresión ahora
Si está buscando una impresora 3d FDM de gran formato con calentamiento activo de la cámara, entonces la QIDI Plus4 satisfará todas sus necesidades. Le recomendamos encarecidamente que pruebe este nuevo y extraordinario producto estrella de QIDI.
- QIDI Plus4 ya está disponible en la tienda oficial de QIDI o en Amazon desde 799 €, haz clic en el enlace ahora para obtener más información.