Sony ha anunciado su nuevo firmware 7.00 para su popular consola Playstation 4 y como novedad en esta versión se abre el servicio Remote Play a cualquier dispositivo Android 5.0 o superior. Con este sistema podemos jugar remotamente a cualquier juego que estemos ejecutando en nuestra PS4 en otra zona de nuestra casa. Este sistema antes estaba limitado a teléfonos Sony e iPhone, suponemos que también lo podremos usar en un TV-Box cualquiera, lo probaremos en breve y comentaremos.

El firmware 7.00 está desplegándose esta misma semana y pronto estará disponible para todo el mundo y el app PS4 Remote Play si que se puede instalar ya en muchos dispositivos fuera de los anteriormente compatibles Sony e iPhone. Por otro lado para controlar el sistema podemos usar los controles táctiles en pantalla o conectar un mando compatible.

El mando Dualshock 4 también es compatible pero es necesario el sistema Android 10, iOS 13, iPadOS 13 o macOS Catalina, algo que limita su uso en dispositivos que aún no han recibido la última versión de Android. Desde Sony se recomiendo conectar por medio de cable de red a la red local de nuestra casa con lo que en este aspecto los TV-Box tienen ventaja con su hardware.

Requisito para PS4 Remote Play en Android

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínLord Kain Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Lord Kain
Invitado
Lord Kain

Hola, en que países esta disponible la aplicación? No me aparece en el PlayStore.

Gracias,

Scroll Up