Proscenic, desde su lanzamiento en 1996, se ha especializado en la investigación, el desarrollo y la producción de aparatos inteligentes. “Proscenic” es una combinación de “próspero” y “escénico”, que refleja la búsqueda del hogar inteligente.

La empresa ha desarrollado numerosos productos, entre los que se encuentran robots aspiradores, aspiradores sin cable, freidoras, purificadores de aire y humidificadores, que funcionan con tanta eficacia que las personas puedan dedicar más tiempo a las cosas que les gustan y menos a las tareas.

A la vanguardia del desarrollo de tecnologías en los ámbitos de la cartografía, la navegación y la interacción persona-robot, Proscenic ha obtenido más de 285 patentes por su tecnología. Profundamente inmersa en los electrodomésticos inteligentes desde hace más de 20 años, al ofrecer productos altamente funcionales e innovadores, Proscenic se ha hecho rápidamente con una importante cuota de mercado en la industria de los electrodomésticos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en este sector.

En 2020, Proscenic obtuvo buenos resultados. Especialmente en el mercado de Alemania e Italia, se situó entre los tres primeros puestos tanto en la categoría de robots aspiradores como en la de aspiradoras sin cable en Amazon. Su aspiradora sin cable P10 ocupó el sexto lugar en la categoría de electrodomésticos de cocina en el Amazon Prime Day 2020.

Los productos de Proscenic hacen que el hogar no solo sea más inteligente, sino también visualmente atractivo. Una ambición que se manifiesta claramente en una gama de dispositivos que son elegantes, con estilo y especialmente agradables a la vista. Sus diseñadores de Taiwán han estado trabajando en “Convertir la máquina en decoración del hogar”. El excelente diseño de sus productos ha hecho que esta marca adquiera una gran reputación. En 2002, Proscenic ganó el premio CES Innovations Design and Engineering Award. En 2012 se presentó su quinta generación de robots aspiradores. Gracias a su aspecto inteligente, tranquilo y elegante, ganó el Japan Industrial ID Design Award y el Fennia Prize.

En el primer trimestre de 2021 saldrán a la venta cuatro nuevos productos de Proscenic que representan otro emocionante desarrollo en el espacio del hogar inteligente: P10 Pro, M8 Pro, A9 y S1. El aspirador sin cable P10 Pro, como versión actualizada del P10, adopta la tecnología Vboost, que puede ajustar la potencia de succión según el tipo de suelo. El M8 Pro, un aspirador robótico “todo en uno” que barre con la fregona, cuenta con un colector de polvo automático capaz de autovaciar su cubo de basura. El purificador de aire A9, con tecnología UPA 2.0, puede purificar mucho más espacio en comparación con productos del mismo tamaño. S1 es un aspirador de mano con un diseño compacto y un avanzado motor sin escobillas que genera una potente succión de hasta 13.000 Pa.

En conjunto, estos cuatro nuevos productos de Prosenic productos constituyen la vanguardia de la tecnología doméstica inteligente y prometen hacerse con una considerable cuota de mercado gracias a su excelente calidad, su precio competitivo y su elegante estética.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments