Hoy presentamos el nuevo aspirador de la marca Prosenic sin cables denominado Proscenic P11 un potente dispositivo que incluye además un módulo opcional especial para aspirar el pelo de nuestra mascota directamente como si fuese un cepillo.

El módulo de cepillado se puede encontrar con el código B08N6LX4KC, el diseño de este cepillo con forma dentada, puede cortar el pelo y el pelo animal para evitar que se enredan. Si no lo encontramos disponible en la tienda podemos ponernos en contacto con la marca para encontrar el punto de venta más accesible

Especificaciones

El aspirador sin cables de mano Proscenic P11 incluye un potente motor de 450 W sin escobillas que nos ofrece una potencia de succión de hasta 25000 Pa para realizar la máxima limpieza. Con 3 niveles diferentes de potencia nuestro aspirador modelo P11 es muy polivalente, pudiéndose utilizar en diferentes ambientes. Puede limpiar la alfombra, el sofá, las cortinas e incluso un teclado portátil. Además, el tanque con fregona puede succionar y lavar al mismo tiempo.

En el cuerpo del aspirador encontramos un panel táctil que nos permite controlar de forma sencilla el aspirador de mano, desde allí podemos cambiar los diferentes modos de limpieza. Contamos además con un sistema de succión específico para alfombras que activa más potencia adicional para mejorar la succión en esa superficie.

La batería integrada ofrece carga rápida y podemos tener el sistema al 100% en unas 2,5 horas, cuenta con baterías Samsung de 2500mA que nos da una autonomía de hasta 2 horas.

Precio y disponibilidad

  • El Proscenic P11 está disponible en Amazon.es por un precio de 219 € aplicando el cupón de descuento de -20 €.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up