Proscenic nos ofrece descuentos en sus aspiradoras y robots más populares

Una de las marcas más populares últimamente en el sector de robots de limpieza es Proscenic, su gama de productos es bastante asequible y cuenta con buenas prestaciones.

Hoy tenemos diferentes ofertas en su gama de productos más populares, contamos con descuentos de hasta 170 € durante tiempo limitado. Todos los artículos de la promoción se encuentran en la tienda online Amazon, con lo que contamos con la máxima garantía y envío rápido sin problemas de aduanas.

proscenic i10

Productos Proscenic en oferta

Este los artículos de esta promoción encontramos la popular aspiradora Proscenic P11 Smart que nos ayudará a tener nuestros suelos en óptimas condiciones, gracias a su potente succión de 30000 Pa y motor de 450 W. También contamos con el modelo Proscenic i10 que tiene un precio más ajustado con presentaciones también muy interesantes, ya que dispone de potencia de hasta 25000 Pa. La selección dependerá de nuestro presupuesto.

En el apartado de robots contamos con el Proscenic 850 que cuenta con un diseño clásico y un precio muy ajustado, si estamos buscando algo sencillo, pero efectivo, seguro que es una buena opción. Cuanta con mopa para fregado y dispone de una potencia de succión de 3000 Pa. Para usarlo tenemos un app propia que mapea toda nuestra casa.

proscenic 850 robot

Por otro lado, en la gama alta tenemos el Proscenic M8 Pro que cuenta con depósito de residuos, con esta función podemos olvidarnos de limpiar el robot durante casi 60 días. Gracias al depósito incluido con una capacidad de 4,5 L solo tendremos que vaciar la bolsa de residuos de vez en cuando. Dispone de Navegación Láser para y sistema Interactive MultiMap, con estas características tendremos todo nuestro hogar perfectamente mapeado.

Precios y descuentos de Proscenic

 

Suscribirse
Notificarme de
guest
1 Comment
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Juanma
Juanma

Comprada la P11 Smart. Muchas gracias.

1
0
Me encantaría conocer su opinión.x