Ya tenemos en marcha desde esta pasada medianoche y en este 2020 tan especial durante dos días, 13 y 14 de octubre, la edición del 2020 de los Prime Day.

Unas jornadas con ofertas de todo tipo en esta tienda electrónica pero únicamente accesible para los subscriptores del servicio Amazon Prime. Si no eres subscriptor de Amazon Prime siempre puedes hacerte gratis por un mes desde AQUÍ y darte de baja antes de que pase el periodo de prueba para aprovechar las ofertas.

Como siempre en estas promociones tenemos Ofertas diarias que están activas 24 h y muchas Ofertas flash con un tiempo y unidades limitadas, si ojeas una oferta interesante lo mejor es añadirla al carrito de compra donde la reservas por 15 minutos donde tienes tiempo para pensártelo.

Otros descuentos adicionales y trucos

  • También podemos conseguir un descuento adicional si utilizamos el servicio de recarga de saldo en Amazon, ya que durante estos días si recargamos 60 € nos regala 6 € adicionales, un 10% extra que no esta nada mal. Accede a esta promoción desde AQUÍ
  • Para productos Reacondicionados tenemos también una buena oportunidad, ya que tenemos el 20% de descuento adicional y directo al tramitar el pedido, aunque solo es válido en una selección de productos que podéis consultar desde AQUÍ.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up