Ya tenemos disponible en tiendas la nueva retroconsola POWKIDDY X2 en la que saltan a la vista los colores de su diseño, inspirados claramente en la Nintendo Switch. Nada tiene que ver esta consola con una Nintendo Switch y es que esta nueva Powkiddy está destinada a la emulación retro e incluye de serie 11 emuladores desde GB hasta PS1, con 2500 juegos precargados.

Una retroconsola pensada para los amantes del formato grande ya que su pantalla IPS tiene un tamaño de 7 pulgadas, lo que facilita su utilización para ver vídeo por ejemplo. Para el control observamos que tenemos 2 sticks analogicos, un par de D-Pads que no están alineados y dos gatillos (mala elección para algunos emuladores). Tambien tenemos diversos botones de acceso directo a funciones como el volumen, ect… y una interesante salida de vídeo HDMI que nos permite conectar la POWKIDDY X2 en cualquier TV.

Especificaciones

La POWKIDDY X2 incluye un SoC Quad Core, muy posiblemente un RK3128, con procesadores ARM Cortex-A7 capaces de alcanzar los 1,3Ghz y una GPU ARM Mali-400 MP2. Sobre RAM y memoria de almacenamiento de momento no tenemos datos.

Pantalla y otras especificaciones

Su pantalla es una 7 pulgadas IPS con una resolución de 1024×600 píxeles. A nivel de conectores tenemos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, salida de vídeo miniHDMI y un par de puertos microUSB donde podemos conectar un par de gamepads externos. La batería es de 3000mAh y la marca no incluye datos sobre su duración.

Precio y disponibilidad

  • La nueva retroconsola POWKIDDY X2 se puede comprar en Aliexpress.com por 72,03€ ($78.77) con envio gratis utilizando el código descuento LXD5HF5ATMEQ

5
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
3 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
Bourbon7upDavidjavi Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Bourbon7up
Invitado
Bourbon7up

Hay que tener varias cosas en cuenta con este tipo de consolas. Una mala calidad de la cruceta (aquí son botones, que no es lo más recomendable) o del mando analógico te puede arruinar la experiencia de juego. También es importante la pantalla, que no es IPS y de calidad será regular. Lo de conectarlo a la TV puede estar bien pero al no tener bluetooth necesitarás mando con cable o directamente con la consola, lo que debe ser bastante engorroso. A tener en cuenta la capacidad de la batería, que para 7 pulgadas no creo que de para más… Leer mas »

javi
Invitado
javi

que modelo propones?

javi
Invitado
javi

incluye ya los 2500 juegos? tenemos lista de ellos?

Scroll Up