Tanto en Aliexpress como en otras tiendas Chinas podemos encontrar diversas consolas que están inspiradas en el diseño de la famosa Nintendo Switch. Naturalmente las similitudes son cosa externa, ya que solo vamos a poder mover juegos emulados de consolas Nintendo o Sega de 8 o 16 bits como mucho.

La Powkiddy RS-17 es otro clon barato y cutre que podemos encontrar bajo diferentes nombres en Aliexpress de la que nos llaman la atención sus mandos, que tienen una pinta horrorosa, pero que por lo que vemos están a la par con el resto de hardware de esta retroconsola. Los detalles de esta portátil son mínimos y en el ámbito de emulación solo tenemos precargados 8 emuladores de consolas hasta 16 bits e incluye de serie varios juegos.

Especificaciones

Sobre la Powkiddy RS-17 no tenemos prácticamente datos sobre su hardware, ya que desconocemos SoC, RAM y  memoria de almacenamiento. Por lo que sabemos su hardware es el justo en cuanto a potencia para jugar a títulos 16 bit de Super nintendo y Megadrive, así que no podemos esperar milagros.

Pantalla y otras especificaciones

Su pantalla es una 7 pulgadas con una resolución de HD aunque tampoco conocemos la resolución de píxeles exacta. En el ámbito de conectores tenemos un lector de tarjetas micro SD, jack de audio de 3,5 mm, salida de vídeo miniHDMI y un par de puertos micro USB uno para alimentación y otro donde podemos conectar un gamepad externo que incluye como accesorio. La batería es de 1800 mAh y según la publicidad puede durar hasta 6 horas.

Precio y disponibilidad

  • La retroconsola Powkiddy RS-17 se puede comprar en Aliexpress.com por 41,76 € ($46) con envío gratis utilizando en cupón descuento que nos da el vendedor.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
4 meses atrás

la pantalla grande es lo mejor de esta cosa

Scroll Up