Nueva retroconsola portátil que llega a tiendas chinas y que clona interna y externamente a la conocida Odroid Go Advance pero a un precio inferior.

La POWKIDDY RGB10, de la misma manera que la OGA, incluye un SoC Quad Core Rockchip RK3326 capaz de mover fácilmente los emuladores incluidos de PSPN64PS1 y Dreamcast además de otros de consolas 8 y 16 bits. De hecho esta consola es prácticamente calcada a la RK2020 aunque la RGB10 tiene una mayor batería, teclas de volumen y algunos pequeños cambios más. Otra interesante alternativa de bajo precio a la OGA que nos permite jugar a un amplio catálogo de emuladores y juegos.


Especificaciones

La portátil POWKIDDY RGB10 incluye el SoC Rockchip RK3326 un Quad Core fabricado con 4 procesadores ARM Cortex-A35 capaces de llegar a los 1,5 GHz de velocidad máxima y en el aspecto gráfico tenemos una GPU Mali-G31 MP2. También tenemos integrados 1 GB de RAM DDR3 y un lector de tarjetas con una micro SD de 32/64/128 GB desde donde se arranca el firmware y para la memoria de almacenamiento.

La pantalla es una IPS de un tamaño de 3,5 pulgadas con una resolución de 320×480 pixeles. La batería interna es de una buena capacidad con 2800 mAh y la podemos recargar por el puerto USB Type-C incluido. El resto de los conectores que encontramos son un jack de audio de 3,5 mm y un USB 2.0 que podemos usar para conectar un Gamepad o incluso un adaptador WiFi USB externo.

Precio y disponibilidad

  • La consola POWKIDDY RGB10 se puede comprar en las tiendas online Aliexpress.com desde 67,91 € ($77.99) con envío gratis utilizando el cupón selección del vendedor.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up