La POWKIDDY A19 una retroconsola que podemos encontrar en tiendas Chinas bajo multitud de nombres (SupRetro….) que tiene formato portátil y que hoy vemos en Geekbuying a precio mínimo. Esta consola de mano con un diseño a lo GameBoy tiene una pantalla IPS y tiene soporte para 13 emuladores, entre ellos SNES, Dreamcast, N64, PSP, MAME… lo que nos permitirá jugar a miles de juegos que podemos descargar desde la misma consola. Su tamaño es de 14 x 9 x 2 cm y tenemos en su frontal 6 botones de acción, 3 teclas de función, una cruceta, un pequeño joystick analogico ademas de un altavoz frontal.

Especificaciones

La retroconsola POWKIDDY A19 incluye una pantalla IPS de 3,5 pulgadas con formato 4:3 y una resolución de 640×480 pixeles. Como motor tenemos un SoC Quad Core con procesadores ARM Cortex-A7 que llegan hasta los 1.3GHz y que incluye 512MB de RAM LPDDR2/3. La batería interna es de 4000mAh e incluye WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0

Esta portátil trabaja bajo Android 6.0 aunque tenemos un interfaz basado en el que incluyen las famosas Pandora’s Box, con un frontend muy sencillo e intuitivo. A nivel de conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, salida microHDMI, Jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB OTG.

Precio y disponibilidad

  • La retroconsola POWKIDDY A19 o SupRetro se puede comprar en Aliexpress.com con el cupon de la tienda o Geekbuying.com por solo 70€ ($75.99) con envio gratis usando el cupón de descuento 4HH4K71L

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JAVI
JAVI
1 año atrás

Muy buena de prestaciones, puedes jugar a todos los clásicos. Solo le pondría una pega, pero es algo particular, la cruceta no me gusta. Pero de todas formas yo soy muy especialito con los mandos de todas las consolas y no hay cruceta que me satisfaga al 100%. Simplemente la cruceta perfecta no se ha creado aun. Quizas la mejor que he probado hasta la fecha es la del mando de snes (seguida de cerca por la del mendo de play2 que a su vez es seguida de cerca por el mando de xbox one), pero ni tampoco. La cruceta… Leer mas »

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  JAVI

La crucetas circulares a mi tampoco me gustan.
A ver si podemos probar esta y comprobamos que tal se defiende en primera persona.

Israel
Israel
1 año atrás
Reply to  JAVI

Hola viene con juegos instalados ya? Como las pandoras grandes?