Nueva retro consola que aparece en tiendas Chinas llamada POWKIDDDY V90 esta vez con un diseño tipo concha que la hace fácilmente transportable, protege la pantalla y sin duda inspirado en la Nintendo Game Boy Advance SP.

La POWKIDDDY V90 incluye una pantalla de 3 pulgadas, es capaz de emular supuestamente hasta algún título de PS1 y su sistema operativo posiblemente sea NxHope. De su diseño nos gustan sus 4 gatillos, que la hacen apta para disfrutar de algunos juegos que los utilizan y la presencia de un par de altavoces de 1 W en su frontal. En definitiva una pequeña portátil bastante interesante por su diseño de concha que reduce su tamaño y hardware, a falta de confirmación.

Especificaciones

La retroconsola POWKIDDDY V90 tiene una pantalla IPS de 3.0 pulgadas con una resolución de 320 x 240 pixeles. Sobre el SoC tenemos muy poca información únicamente que tiene un núcleo/s ARM9, posiblemente una Allwinner F1C100S y 16 GB de memoria ROM en placa. La batería es del tipo BL-5C con una capacidad de 1020 mAh y nos puede durar hasta 2,5 h, mientras para conectividad tenemos un jack de audio de 3,5 mm, lector de tarjetas micro SD y un puerto USB Type-C para carga y datos.

Precio y disponibilidad

  • La retroconsola POWKIDDDY V90 se puede comprar en Aliexpress.com por unos 34,50 € ($39) con envío gratis y está disponible en colores rojo y amarillo.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up