Durante estos días de confinamiento sin duda algunos de nosotros hemos estado pensado como vernos mínimamente con nuestros mayores, un segmento de la población que en muchas ocasiones tiene problemas para las nuevas tecnologías. El Poptel V9 es un smartphone con un formato a la antigua y una gran base con una pantalla de 8 pulgadas que incluye un soporte trasero para alzarla. El auricular es inalámbrico, funciona por Bluetooth, un alcance de hasta 10mts y una batería de 300mAh que se recarga al dejarlo en la base.

El sistema operativo es Android 8.1 con acceso a la tienda de apps lo que nos permite configurar la pantalla del Poptel V9 por ejemplo, con accesos directos a contactos o aplicaciones para videollamada, ya que tiene una una cámara frontal. Un smartphone que se sale del formato habitual pero que nos puede ser muy útil si lo configuramos adecuadamente.

SoC, RAM y almacenamiento

La Poptel V9 incluye como motor un chip Unisoc SC9832E un Quad Core fabricado en 28nm con 4 procesadores ARM Cortex-A53 que alcanza los 1,4Ghz de velocidad máxima y una GPU Mali-T820 MP1. También tenemos en placa 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluidos.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil del Poptel V9 es una 8 pulgadas IPS con una resolución de 1280×800 píxeles que incluye en su parte superior una cámara de 5MP con microfono. También tenemos WiFi aC, Bluetooth 4.0, batería de 2500 mAh y un modem Multibandas 4G-LTE con bandeja para una SIM. Por último en el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5mm y un puerto micro USB para datos y recarga.

Precio y disponibilidad

  • El Smartphone Poptel V9 se puede comprar en Amazon.es y en Aliexpress.com desde solo unos 120€ (133$) utilizando el código descuento 10bday

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Yo García
Yo García
1 año atrás

Una mezcla entre inalámbrico y móvil?