El próximo martes 8 de septiembre será presentado en un evento online y lanzado globalmente el nuevo Smartphone de gama media Poco X3 NFC un terminal que por lo que sabemos estará llamado a competir seguramente con el reciente OnePlus Nord de tú a tú. La venta empezará de manera exclusiva en AliExpress en la tienda única tienda autorizada de esta plataforma, la Xiaomi Official Store a partir del día 8 de septiembre.

El Poco X3 NFC estrenará en exclusiva el nuevo chip de gama media con grandes prestaciones, el Qualcomm Snapdragon 732G. Este es una evolución del Snapdragon 730G que tan buenas críticas ha cosechado, pero que utilizaría el proceso de fabricación en 8 nm LPP, ganando en eficiencia energética y rendimiento, un 15% superior según Qualcomm. Un nuevo SoC que además pondrá el acento en los juegos, con tecnologías de optimización propias de la gama de chips G de Qualcomm. Además del nuevo Snapdragon 732G tenemos confirmada una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, ideal para sentir fluir el sistema de este Poco y disfrutar de los juegos.

Especificaciones

De momento no tenemos casi ninguna información confirmada del Poco X3 NFC, únicamente conocemos a ciencia cierta que incluirá un SoC Qualcomm Snapdragon 732G un Octa Core con 2 núcleos Kryo 470 Gold capaces de llegar a los 2,3 GHz + seis núcleos Kryo 470 Silver que alcanzan los 1,8 GHz. Para los gráficos esta vez tendremos una GPU Adreno 618 mientras que la memoria RAM seguramente parta desde los 6 GB y para el almacenamiento tendremos dos versiones con 64 y 128 GB. Destacar que este SoC dispondrá de refrigeración exclusiva de la marca POCO, con su sistema LiquidCool Technology 1.0 Plus.

Si hacemos caso a algunas filtraciones que hemos visto últimamente gozara de 4 cámaras traseras, la principal de 64 MP, confirmada y una batería de 5,160 mAh con carga rápida de hasta 33 W. Lo que si se confirma mediante las certificaciones de la FCC es la presencia de un modem 4G-LTE con dual SIM, Wi-Fi aC 2×2 MIMO, Bluetooth 5.1 y como no NFC. El resto de sus especificaciones las conoceremos durante su lanzamiento el próximo dia 8.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo Poco X3 NFC se podrá comprar en exclusiva en la tienda Xiaomi Official Store de Aliexpress.com a un precio que aún no se ha desvelado y con envío a elegir desde España, Francia y China.
  • Para obtener un descuento exclusivo en su lanzamiento hay que añadir al carro de la compra antes del día 8 y realizar el pago entre el 8 y el 10 de septiembre.
  • También podemos ganar una de las 100 camisetas exclusivas del Poco X3 NFC al añadirlo a la cesta de la compra.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up