POCO Pad una gran tablet a su precio mínimo

Buena rebaja gracias a los cupones de AliExpress pata la nueva POCO Pad, una potente tablet de Xiaomi con unas buenas especificaciones y soporte a largo plazo.

Esta tablet es básicamente la versión global de la Redmi Pad Pro presentada hace poco que por su pantalla de 12,1″, con un refresco que llega hasta los 120 Hz y resolución 2.5 K. En esta tablet de POCO contamos con un procesador de gama media Qualcomm como es el Snapdragon 7s Gen 2 capaz de mover la mayoría de apps y juegos sin problemas. Su diseño no está nada mal, luce un cuerpo metálico con un grosor de 7,52 mm y un peso de 571 gramos.

Como sistema disponemos de la capa HyperOS de Xiaomi, una personalización de Android 14. Una tablet que además incluye todos los certificados DRM para ver contenidos en calidad HD de servicios de streaming online como Netflix o DIsney+ entre otros.

poco pad

Especificaciones de la tablet POCO Pad

La POCO Pad incluye un potente SoC Octa Core Snapdragon 7s Gen 2, fabricado en 4 nm. Este es un Chip con 4 procesadores ARM Kryo que alcanzan los 2,4 Ghz y 4 ARM Kryo-A720 que llegan hasta los 1.95 GHz. En el apartado gráfico contamos con GPU integrada ADRENO 710 que llega a los 1.3 Ghz y que nos permite jugar a títulos exigentes con total fluidez. Un SoC que tiene una puntuación en Antutu v9 de unos 700.000 puntos.

La memoria RAM que tenemos soldada en placa es de 8 GB LPDDR4x que nos permite cargar múltiples apps o pestañas de navegación. Para almacenamiento disponemos de 256 GB de alta velocidad UFS 2.2 ampliable por tarjeta micro SD de hasta los 1.5 TB.

Pantalla y otras características destacables

La POCO Pad tiene una pantalla de 12,1″ IPS, con una resolución de  2560 x 1600 píxeles con soporte Dolby Vision, brillo de 600 nits, contraste de 1500:1 y un refresco configurable de hasta 120 Hz. Una pantalla que está protegida con un cristal Corning Gorilla Glass 3, capaz de evitar muchos arañazos y golpes. En el apartado fotográfico en la zona trasera tenemos una cámara de 8 MP, mientras que en la zona frontal tenemos una cámara de 8 MP FHD y dos micrófonos con reducción de ruido

En el apartado de audio disponemos de cuatro altavoces compatibles Dolby Atmos mientras que la batería es de 10000 mAh con carga rápida de 33 W. Para conectividad inalámbrica disponemos de Wifi 6 y Bluetooth 5.4 y como conector encontramos puertos USB-C 2.0 y jack de audio de 3,5 mm por si queremos conectar unos auriculares.

Precio y disponibilidad

  • La tablet POCO Pad está disponible en oferta en AliExpress por solo 260 € con envío incluido aplicando el código descuento SCES30
  • Si no te funciona este código descuento, consulta nuestra recopilación de cupones de Pasión veraniega de AliExpress.
  • Disponible en colores gris y azul.

poco pad tablet xiaomi

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x