Amazon vuelve a la carga con las ofertas dispuesta a vaciar nuestros bolsillos y ya están en marcha Las ofertas anticipadas de Black Friday del 26 de octubre al 19 de noviembre y dentro de ellas encontramos el SSD PNY CS2130.

Una unidad de almacenamiento SSD del tipo NVMe que tiene en este caso una capacidad de 1 TB y unas velocidades realmente interesantes por su precio. Para este SSD de PNY las opiniones de los usuarios son muy favorables y hay que destacar sus 5 años de garantía y la presencia de un disipador de aluminio que nos ayudará a mantener a raya sus temperaturas.

Especificaciones

El SSD PNY CS2130 en su versión de 1 TB de capacidad tiene el factor de forma M.2 2280, cuenta con interfaz PCIe NVMe 1.3 y tiene unas velocidades de lectura que llegan hasta los 3500 MB/s y hasta los 3000 MB/s en escritura. Una unidad bastante rápida dentro de su rango de precios y con un tiempo medio entre averías de 2.000.000 de horas, una de las más altas del mercado para esta capacidad. Las memorias que integra son unas 3D TCL y la controladora la desconocemos.

Precio en oferta

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sylverio
Sylverio
1 mes atrás

Y como saben que dura 2.000.000 de horas…
Xk eso son muchos años. Y dudo que lo hayan probado tanto tiempo

Scroll Up