Parece que además de Smartphones rugerizados también las marcas Chinas van poniendo algo de atención últimamente en las tablets rugerizadas como en el caso de la marca China PiPo que ahora acaba de presentar su PIPO X4. Esta vez tenemos una tablet basada en Windows 10 con certificación IP67 y un cuerpo de goma hecho para soportar caídas que incluye a nivel de hardware cosas poco comunes como un conector de red RJ45 o diversos puertos USB. Naturalmente las dimensiones de esta tablet no son la habituales, ni su peso que ronda los 1020g.

SoC, RAM y almacenamiento

La PIPO X4 incluye un SoC Intel Atom x5-Z8350 un Quad Core con bastante tiempo a sus espaldas que integra una GPU Intel HD. También tenemos 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias a un lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración con la que podemos mover Windows 10 pero a la que tampoco le podemos exigir demasiado.

Pantalla y otras características

La pantalla de la PIPO X4 es una IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920×1200 píxeles que incluye en su frontal una webcam con micrófono de 2MP y en su parte trasera otra de 5MP. También tenemos WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0, y una batería de  3.7V 12000 mAh. a nivel de conectividad tenemos un puerto USB 3.0, un USB 2.0, un microuSB, jack de audio de 3,5mm, puerto de red RJ45 10/100 y una salida de vídeo HDMI 1.4a.

Precio y disponibilidad

  • La tablet PIPO X4 estará disponible próximamente en tiendas por un precio que rondará los 325€ al cambio.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up