Nueva versión del híbrido entre tablet y mini PC con Windows 10 que encontramos hoy en Aliexpress con el nombre de PiPo X10S, un interesante dispositivo con control táctil para todo tipo de usos.

Un equipo que podemos usarlo a nivel doméstico e industrial gracias a sus múltiples interfaces, conectividad y su pantalla táctil. En esta versión se mejora con 6 GB de RAM y un solvente procesador Quad Core Intel Celeron J4105. Sin duda un curioso híbrido que gracias a la inclusión de su pantalla táctil puede tener muchas funcionalidades y servir para introducir datos cómodamente.

Procesador, RAM y almacenamiento

El PiPo X10S incluye un procesador Intel Celeron J4105 un 14nm con 4 núcleos y 4 hilos con una velocidad básica de 1.5 Ghz y una GPU Intel HD 600 refrigerado por un ventilador interno. La memoria RAM es de 6 GB DDR3L, incluye almacenamiento integrado con 64 GB eMMC y un lector para tarjetas de memoria micro SD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil del PiPo X10S es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1280 píxeles. También tenemos en cuanto a conectividad de redes WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0 y puerto de red 10/100 con soporte de alimentación eléctrica (POE). En lo que respecta a conectores tenemos un buen conjunto con 2 puertos USB 2.0, otros 4 USB 3.0, jack de audio de 3,5 mm, un HDMI 1.4 y un conector RS232. Contamos también con una batería de 3,7 V 10000 mAh para darle cierta autonomía.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
juan
juan
9 meses atrás

Salen malisimos, la pantalla se sale de su lugar, la bateria malisima. Muy baja calidad. Tengo por ahi tirado el Pipo X. No gasten su dinero en esa marca.

javi
javi
9 meses atrás

que guapo

Luis Fernando Lopez Gonzalez
Luis Fernando Lopez Gonzalez
9 meses atrás

Yo tengo una version anterior, un X7 o X8.
Mis hijos la disfrutaban mucho como Tablet pero siempre conectada por la falta de bateria.
La verdad estaba bien, tenia 64GB que para entonces era muchisimo. Quedo desfasado por la version de android que nuinca recibio actualizacion y los botones empezaron a fallar (creo que fue nuestra culpa por el limpiador que usabamos).
Lo volveria a comprar en una oferta como las que suelen publicar.

Luis Fernando Lopez Gonzalez
Luis Fernando Lopez Gonzalez
9 meses atrás

Version de android no publicada. Curioso.

Yoyas
Yoyas
9 meses atrás

Ni regalao

Juan
Juan
9 meses atrás
Reply to  Yoyas

Yo tengo uno de la versión anterior para un TPV, que es para el público que va dirigido, la empresarial