Parece que la marca China PiPo apuesta por los kits de realidad virtual ya que acaban de presentar su nuevo PiPo VR V2 un equipo que supera de largo las prestaciones de su anterior PiPo VR V1 un equipo de gama baja. Esta nueva unidad de VR por lo menos integra un SoC mucho más potente y una pantalla con resolución FHD, el mínimo para no quedarse ciego con estos dispositivos.

PiPo VR V2 están fabricadas en plástico con el diseño habitual en estos equipos, en su interior encontramos el SoC RK3288 de Rockchip un SoC con procesadores ARM Cortex-A17 y una GPU MaliT764. El Kit también incluye 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, bluetooth 4.0, giroscopio y una batería interna de 3500mha. La pantalla interna es de 5.5 pulgadas IPS, con una resolución de 1920×1280 píxeles. En cuanto a conectividad encontramos un lector de tarjetas microSD, un jack de audio y un puerto microUSB para datos y carga de la batería.

Los botones de control se encuentran en estas gafas en los laterales y a nivel óptico tiene un campo de visión (FOV) de únicamente 90 grados. El sistema operativo es Android 5.1 bajo la capa NIVIRU 2.0.

  • PiPo VR V2 se pueden comprar en Geekbuying.com desde unos 125€ (134,99$) gastos de envío incluidos.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínYinshow Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Yinshow
Invitado
Yinshow

Does it support 360 degree videos?

Joaquín
Admin

Yes.

Scroll Up