El fabricante PIPO acaba de anunciar su nueva tablet que montara el nuevo Soc de Rockchip RK3288. La llamada PIPO P8 es una nueva tablet de la serie P que se une a la nueva ola de tablets que se avecinan equipadas con Soc’s mas potentes y que prometen dejar en el olvido la anterior generación de Soc’s quad Core Chinos.

PIPO P8

A nivel de Hardwarehay pocos datos salvo que la PIPO P8 montara como núcleo central el Soc RK3288 de Rockchip que incorpora cuatro núcleos Cortex-A17 y una GPU Mali-T764 y parece que 2GB de memoria RAM. La pantalla sera de 7,85″ con panel IPS  tipo Retina con una resolución de 2.048 × 1.536 pixeles. En las fotografias de la parte trasera tambien se aprecia una portezuela que podría ocultar la ranura para un modulo de comunicaciones 3G Huawei UltraStick.

T9 3G

El precio anunciado para el  lanzamiento de la PIPO P8 es de unos 116€ en China, aunque de momento no tenemos la fecha de disponibilidad. También se ha filtrado una captura de Antutu, que tenemos que tomar con las debidas precauciones y que arroja una cifra de 35.225 puntos.

Antutu rk3288Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
AlexMSX2
6 años atrás

Pues con estas caracterisiticas tiene una pinta brutal.

Quedo quedo atento a esta tablet.

Scroll Up