Pipo sigue añadiendo nuevas tablets a su catálogo basadas en el nuevo SoC Quad Core RK3288 de Rockchip. Su última novedad es una tablet llamada PiPo P4 un equipo del que empezamos a tener los primeros datos y que destaca por contar con una pantalla PLS en formato de 8,9 pulgadas.PIPO p4 rk3288

La PiPo P4, como ya hemos comentado, montará el esperado SoC RK3288 como nucleo central e incorporará 2GB de memoria Ram y 16GB de memoria de almacenamiento. Su pantalla será de 8,9 pulgadas y montara un panel PLS Samsung con una resolución de 1920×1200 pixeles. Pocos detalles más conocemos salvo que incorporara camaras de 2 y 8mp, esta última con AF y flash. Nos llama la atención la portezuela que hay en la parte posterior, que quizás oculte alguna ranura de tarjeta SIM, quizás proveída por un UltraStick de Huawei.

De momento ya se conoce el precio de lanzamiento de la PiPo P4 que estara entorno a los 119€ al cambio en China. Otra tablet a seguir la pista a la espera de conocer su configuración completa.

Pipo P4 cortex a17

Fuente

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
adam
6 años atrás

Sabes se tiene Salida HDMI? La imagen no lo mostraran.

Scroll Up